viernes, 3 de octubre de 2008

LAGRIMAS DE SANGRE

Era una tarde gris para 17 alumnos. Se les había reunido para dar solución a un taller en donde se mediría sus capacidades competitivas y de creatividad. Para todos los asistentes era sumamente importante superar con éxito todos los puntos del fatal taller. Pero esta historia termino de una manera trágica.

Una ves en el taller la tensión se fue apoderando de cada uno de ellos; Juan uno de los estudiantes nunca conto y hasta ese momento nadie sabia que el sufría del corazón, sin darnos cuenta termino en el suelo y no respiraba, al parecer, no aguanto con la tensión y el estrés; todos en ese momento le pedimos al profesor que aplazara el taller, pero el respondió que no, que simplemente el compañero perdería el examen al igual que cualquiera que saliera en ese instante por la puerta; la novia de Juan que también estudiaba con nosotros al ver que nadie auxiliaba a su novio, en un ataque de nervios lo saco del salón y se dirigieron para el hospital. La tensión seguía, la presión era tanta, que un vapor emergía por las paredes del aula, aprovechando esta circunstancias otro de los alumnos viendo que profesor se daba la vuelta, saco de su maletín una navaja y se lanzo a enterrársela al profesor en la espalda, este al percatarse de la intención del alumno le agarro de la mano e hizo que este mismo se la enterrara en su propia espalda y de una patada también lo saco del salón y dijo que cualquiera que intentara algo parecido le iba ir de peor forma, en ese momento una compañera que era nueva en el grupo se puso a llorar y debajo de su silla había un charco, se había orinado de los nervios; al profesor le pareció tan desagradable que hizo que la joven limpiara con su propia ropa y seguidamente la cogió del pelo y la arrojo al piso fuera del salón.

Los minutos pasaban pero para los asistentes parecían horas interminables de continua tortura que fue llevando a que uno a uno y por diferente razones fueran echados del salón. Finalmente quedaron tres en el salón y lograron terminar el taller, se acercaron con temor ante el profesor, entregaron el taller y se dirigieron a la puerta para así finalmente descansar del suplicio, pero el profesor les dijo que se detuvieran, que el iba a calificarlos de una ves y les daría de inmediato la nota. La primera nota fue 2.5 y llamando al alumno le rompió en pedazos el taller y se lo lanzo en la cara y le dijo: -Ya sabe lo que eso significa. Analizo el segundo taller y entre gestos y murmullos dijo: María has sacado 3.0, supuestamente pasaste. Finalmente se dispuso a analizar el último taller, pero antes de que siquiera lo abriera el artífice de aquel escrito le dijo. –Por favor profesor cambie de actitud antes de leerlo. Y el respondió: -ha! Pertenece a usted, pues déjeme decirle de ante mano que no pasara con migo. Seguidamente empezó a leer los escritos del alumno; en ese momento su rostro cambio de aspecto al punto de parecer totalmente pálido, como si no tuviese sangre en la cabeza; levanto la mirada y sus ojos derramaban gotas de sangre, y dijo:- Compañero creo que su nota es un 5.0, a lo que él respondió: - Usted sabe profesor que eso ya no importa y tampoco arreglara nada, solo le pido que por favor queme esos escritos. Y dándose la vuelta se despidió diciendo: - Disfrute ahora de su nueva vida.

13 comentarios:

Unknown dijo...

el exagerado?? jajaja,,,un texto muy aterrador,,,pero divertido,,,

Lucha dijo...

uichhh el asesino cuidadito y me mata a mi también oh.. es que yo era la del 2.5? no mentiras el texto es muy, muy, muy exagerado y creativo buen trabajo.

fito dijo...

Harold! Harold! Harold! cuando me conto lo que habia escrito me dio muchas risa, pero no se imagina lo que me diverti leyendolo...

PD: vacana la exageracion,aunque como que se cortan las ideas o yo no se leer?

Damian dijo...

el placer y la sangre son cosas del pecado y el pecado está en nuestra existencia. a mi me gustoooo harolina

John F dijo...

Haayy! Damiansita sigue llamandome asi y hago realidad el cuento, sobretodo por el hecho que el de el puñal en la espalda era usted mamita. juajaja. juajajaja.

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Exagerado el drama-sangriento-escrito, parece tomado del mundo de las pesadillas..vaya profesor, habrá que aprender de él..jajajajaja

Buen texto, revise verbos conjugado en pasado...levan tilde

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Este es un buen blog, incluye elementos del curso para alimentarse, eso está bien !!!

fito dijo...

porque no puedo dejarle comentario es la 154799seava vez que intento y no puedo

fito dijo...

maldita sea ahora si pude espero ahora despues de lo que le tengo que decir tambien pùeda,
mire estimado harolito si yo no quiero quemi tiranito se vaya pa la mier....pues es mi problema ademas con que usted vaya hasta el peaje de Honda cada vez que se le da la gana pues listo no?

fito dijo...

todos los dias me ve en la universidad y no es capaz de decirme nada en la cara y en cambio si elige, este medio de gran utilidad este medio tan importante para nuestra materia de escritura creativa, es decir, ademas las babas son mias a mi no se me gastan...

PD: si tiene algo que decir dirijase a mi blog

Lucha dijo...

MIRE HAROLINO, SEÑOR FERIA O PINOCHO COMO USTED ASI LO DESEE.
YO NO TENGO LA CULPA DE SU PELEA NI DE LOS ORIFICIOS QUE QUIERAN EMPLEAR PARA ARREGLAR SUS COSAS ASI QUE POR FAVOR A MI NO ME INCLUYA MÁS EN ESA VAINA.
MUCHAS GRACIAS.

John F dijo...

Pues yo no la queria incluir en esta VAINA pero como usted mensiono de orificios............
Le tocara pagar por su noviesito.

Lucha dijo...

ashh que vaina estare muy enojada si toca con mis orificios nooooo que sacrificio fabito defiendeme de todo mal y peligro tapame tapame para que hay no se meta